top of page

My Site 1 Group

Public·12 members
Aitor Bermejo San Jose
Aitor Bermejo San Jose

Mytek El Poderoso Pdf Download


Mytek el Poderoso: La fiesta de la destrucción




Te gustan las historias de aventuras, ciencia ficción y monstruos gigantes? Entonces no te puedes perder Mytek el Poderoso, una serie de historietas británica creada por Tom Tully y Eric Bradbury en 1964, que narra las peripecias de un robot con forma de simio que siembra el caos en África Central.




mytek el poderoso pdf download


Download Zip: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Ft.co%2FpMpv9fS31w&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw3v8nVkUAnBo6j2vE5JY-IO



Mytek el Poderoso fue publicada originalmente en la revista semanal Valiant, y tuvo tanto éxito que se editó en varios países europeos, como España, Francia y Alemania. En España, la editorial Vértice lanzó tres formatos distintos de la serie entre 1965 y 1971, e incluso encargó una historieta apócrifa titulada "El retorno de Mytek" en 1968. La serie también tuvo varias reediciones posteriores, tanto en su país natal como en Francia y España.


La trama de Mytek el Poderoso gira en torno a un gigantesco robot con apariencia de simio, que es construido por el profesor Arnold Boyce en una caverna secreta. El objetivo del profesor es usar a Mytek para detener los ataques de los akari, una tribu salvaje que adora a Mytek como a su dios. Sin embargo, el plan se tuerce cuando Gogra, el ayudante jorobado del profesor, roba el control del robot y lo usa para sus propios fines malvados. Así comienza una saga de acción, intriga y espectáculo, donde Mytek se enfrenta a todo tipo de peligros y enemigos, desde animales salvajes hasta extraterrestres.


Si quieres disfrutar de esta obra maestra del cómic británico, puedes descargar el primer número en formato PDF desde este [enlace]. En él encontrarás las primeras páginas de la historia, donde se presenta a los personajes principales y se muestra el nacimiento de Mytek. También puedes consultar la [Wikipedia] para saber más sobre la trayectoria editorial y los autores de la serie. Y si te quedas con ganas de más, puedes acceder a una [recopilación] de todas las historietas publicadas en Valiant entre 1964 y 1970.


No lo dudes más y sumérgete en el mundo fascinante de Mytek el Poderoso, una serie que te hará vibrar con sus aventuras y sus increíbles ilustraciones. No te arrepentirás!


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

  • the Meadow Ranch
  • I
    ifTennischannel.com/activate
  • R
    roeth
  • Aitor Bermejo San Jose
    Aitor Bermejo San Jose
  • P
    pricemint
bottom of page